viernes, 6 de junio de 2014

Una Razón Única


Después del éxito sin precedentes de la iniciativa PODEMOS, ahora voy y me encuentro, hablando por los bares, a la gente que yo pensaba que pensaba, me los encuentro diciendo cosas como "El Coletas", a ver ese qué va a hacer na más que chupar del bote, otro mindundi...

Compruebo estas cosas y me doy cuenta de que en sólo dos semanas, el aparato del sistema tiene una eficiencia matemática. En sólo dos semanas, la gente ve la televisión, oye la radio, lee los periódicos, o compra HACENDADO, que todos sabemos que los productos del MERCADONA llevan un microchip que te hace ser monárquico, católico, y español, y eso, en sólo dos semanas, hace que, un soplo de aire fresco, una esperanza, se transforme en vuelo de moscas.

Pues desde aquí, queridos míos, os voy a dar una razón para votar a estos coletas, a estos mindundis, que creo que no me vais a poder rebatir.

¿Cuál es el País que quieres para tus hijos?

Lctr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has olvidado de acabarlo, hermano.

Lecter dijo...

Así está bien...