miércoles, 30 de marzo de 2016

Ahí va ese...


Cesar Alierta, ejemplo de empresario español del IBEX 35 ( compuesto por empresas en su mayoría públicas, como telefónica, "externalizadas" para repartirse la ganancia entre cuatro amigos y los políticos que los respaldan) ha pedido hoy su "dimisión" o jubilación, para dar paso a valores más jóvenes en esto del arte de la sisa, el hurto, el mangue, y el expolio.

Antes de irse quiero que todos podáis conocer un poquito mejor a este gran triunfador, ejemplo de empresario español, que hoy se lleva una indemnización por cese de 35,5 millones de Euros (no le vaya a faltar al pobre que bastante ha hecho por España) El siguiente vídeo nos muestra el valor humano, empresarial, e intelectual, de este gran personaje.



Para terminar decir que la empresa Telefónica es muy competitiva, sí, toda la red nacional la construimos todos los españoles con nuestro dinero, y ahora solo queda explotarlo y cobrar. El trabajo que generan es vergonzoso, contratando empresas satélites que a su vez subcontratan al personal con salarios de risa. (pregunten al que viene a casa a instalar la fibra..) Eso sí, como son monopolio, si quieres tener servicios de telecomunicaciones en casa tienes que pasar por el aro,  ya que la competencia es todavía más infame.

Bueno, Cesar, pues nada, a pasarlo bien. Ahora tendrás tiempo libre y podrás volver a tu etapa anterior en el mundo del cine...


O dejarte llevar por las aficiones que más te gustan...


Lctr.

No hay comentarios: