miércoles, 14 de diciembre de 2016

Las Radiales


Parece ser que las autopistas radiales de Madrid, aquellas que nos fueron vendidas como el último grito del desarrollismo español, aquellas que nos iban a hacer una ciudad cosmopolita y Europea.., son un pufo.

Son un pufo para nosotros, que ahora nos debemos encargar de su mantenimiento y de su desarrollo (5.550 millones de Euros, que sepamos) pero no lo han sido para aquellos que lo planearon, y lo perpetraron, para beneficio propio y de amiguetes, en este país comunista-capitalista como es España LEAN AQUÍ

Mientras esta noticia es de auténtica  actualidad, nada se sabe de ella, en los noticiarios de la tele solo vemos a un hombre arrastrar a una mujer de los pelos, y a otro, darle una hostia a un tipo y dejarle KO. Y nos lo repiten veinte y treinta veces, unido a las noticias de Gran Hermano y de Tu cara me suena.

Parece ser que los medios de comunicación solo quieren que sepamos que Podemos y la izquierda están divididos, y que los hombres pegan a las mujeres de manera violenta.., pero la violencia de los FRANQUISTAS, que hoy en día son los que gobiernan España y permiten todas las otras violencias "de genero monetario" con el dinero público. De la violencia de todos ellos..,, nada se sabe.

Desde aquí os llamo a que abráis los ojos y a que no dejéis que este sistema tercermundista siga gobernado nuestro país.

Por favor...

Lctr.

PS. Ayer desde el Partido Popular de Alella en Cataluña...

 Qué asco de gente.

No hay comentarios: